Definitivamente el motociclismo es todo un estilo de vida. Va mucho más allá del metal y el camino. Quienes montamos una motocicleta lo sabemos, lo vivimos, aún en el tramo más corto. Es un momento que te conecta con tu espíritu en su estado más puro, EN TOTAL LIBERTAD. Le da un sentido claro a la frase “vivir el momento”, en el presente.
No importa el tamaño ni el estilo de tu moto, el género o la edad.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook CEMOVIAL

El motociclismo Le da un sentido claro a la frase “vivir el momento”, en el presente.

Desde el momento en que lo planeas, sin importar el destino, tu camino se vuelve emocionante ……

Cuantas veces has hablado solo dentro de tu casco, o has cantado, o has tenido ese dialogo interno que en 30 min aclaro las ideas de una semana….si no lo has hecho aún, inténtalo. Observar el mundo a través de la mica de tu casco, cambia la perspectiva, y te muestra escenarios que tal vez has visto un millón de veces con una visión nueva.

Desde el momento en que lo planeas, sin importar el destino, tu camino se vuelve emocionante, no importa si es rumbo al trabajo o una rodada de fin de semana o tal vez un viaje hasta el fin del continente…el motociclismo ofrece momentos y anécdotas que seguramente te acompañaran hasta el final de tu camino.

Que por que amamos las motos? Porque nos convierten en cómplices de nosotros mismos, convirtiéndonos en los verdaderos protagonistas de nuestra historia, afecta de manera positiva la percepción de nuestro entorno, nos desconecta de nuestros problemas, para conectarnos con nuestro presente a través de la poderosa sensación de LIBERTAD. Sí, todo esto y más…que esperas para rodar?

Abrir chat
cuentame tu historia!
Powered by